CONTACTO

 
  5

 

Fundación Danone acompaña a Supersaludable en una función libre y gratuita

 

La obra, que explica las bondades de una alimentación sana, se presentará el sábado 29 de noviembre en Parque Centenario.​

 
 


Fundación Danone, organización que promueve la educación alimentaria, el acceso a la alimentación saludable y al agua segura ; apoya una función libre y gratuita del espectáculo infantil Supersaludable en el Maravilloso Mundo de los Alimentos.

La cita es el próximo sábado 29 de noviembre a las 16 en Parque Centenario. El show se dará en el marco del Programa Mi Escuela Saludable que apoya la Ley de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires. Del programa participan 176 escuelas de nivel inicial y primario que presentan alta prevalencia de sobrepeso y obesidad.



La comedia musical, ideada y dirigida por el Lic. en Nutrición Alberto Arribas, es un proyecto educativo que busca mejorar la calidad de vida de los niños y las familias promoviendo hábitos saludables en la alimentación, el deporte y la hidratación.


Supersaludable en el Maravilloso Mundo de los Alimentos explica las bondades de una alimentación sana a través de una obra teatral como recurso lúdico. Los actores personifican alimentos como villanos o superhéroes conforme sus características. La obra propone fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada para lograr una mejor calidad de vida.

Como parte del mismo Programa Mi Escuela Saludable y acompañado por Fundación Danone, Supersaludable se presentó el pasado miércoles 12 de noviembre en el Espacio Cultural Julián Centeya ante más de 400 chicos.

Acerca de la Fundación Danone

Desde 2006, Fundación Danone lleva adelante el compromiso del Grupo Danone en Argentina con la salud y la nutrición, desde la educación en hábitos saludables, la promoción del acceso a la alimentación y al agua segura y el voluntariado de sus colaboradores. De esta manera, desarrolla y apoya prácticas innovadoras en forma integrada con la comunidad, el ámbito educativo, y el sector público. Para más información sobre Fundación Danone y sus programas ingresar a facebook.com/FundacionDanone

Acerca de Supersaludable

Supersaludable es una asociación civil sin fines de lucro con la finalidad de crear un espacio donde se trabaje sobre la modificación y creación de hábitos saludables que colabore a tener una sociedad más justa, igualitaria y crítica. Su principal elemento de trabajo es la educación. Sus actividades están basadas en la alimentación adecuada para lograr una vida saludable, por lo que cuenta con especialistas interdisciplinarios que abarcan los temas relacionados. Para mayor información sobre Supersaludable ingresar a www.supersaludable.org


 
 

•• Tambien puede interesarte ••

 

 

Trabajo y autonomía para personas con discapacidad

 

Allianz, sponsor del Comité Paralímpico Argentino

 
 

•• Las más leidas ••

 

"#SeparandoUnís"

 

5  
 
RSC

SALUDYECOLOGIA.COM.AR  • 2015 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  - DIRECCION NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR: 5174868